Hola a todos:
Aprovecho esta oportunidad que me brinda la página web para daros la bienvenida a SEMES, casa común para todos los profesionales implicados en la atención sanitaria urgente:  médicos, enfermeras y técnicos de emergencias sanitarias.
Cada uno de dichos  colectivos con unas necesidades y expectativas específicas pero que confluyen en un mismo objetivo, la consecución de una atención urgente de calidad, una mejora constante en la misma y el tener un vehículo de comunicación con la sociedad y las instituciones que represente nuestros intereses y defienda nuestra visión del mundo de la Urgencia. Eso es lo que significa SEMES. Dentro de estos objetivos a mi me ha sido encomendada la coordinación del Plan SEMES-AHA, ahora llamado Plan SEMES-RCP, en Galicia, por lo que me pongo a vuestra entera disposición para todo lo que tenga relación con dicho programa.
Por último, quiero animaros a participar activamente en esta Sociedad, necesitamos una Sociedad cada día más activa, más ilusionante, más fuerte, y  para ello tenemos que contar con todo vuestro apoyo y participación. Sólo así podremos crecer como Sociedad y alcanzar nuestros-vuestros objetivos.
Recibid un cordial saludo.
José Manuel Fandiño Orgeira – Vicepresidente 2º – Coordinador Autonómico Plan SEMES-RCP