pablo antolin 2
Estimados compañeros:
Formar parte de la vida de la gente de una manera tan íntima, en un espacio de tiempo muy corto, de la forma más apasionada, dando una atención de máxima calidad, con conocimientos y técnicas actualizadas en patologías tiempo-dependientes, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año, es solo el reflejo de nuestro trabajo.
Innovar para conseguir una formación homogénea y excelente, adecuada a nuestros días para nuestra en medicina de urgencias y emergencias es nuestro presente y futuro. Ser unos enamorados de nuestro trabajo, disfrutar de no saber que vamos a tener que valorar, pero estar preparado para cualquier patología tiempo dependiente es para mi
ese gusanillo que nos hace unos adictos a esta «forma de vida». Enhorabuena a todos por ser unos apasionados de nuestro trabajo y contribuir de manera excelente a nuestros pacientes.
Soy Pablo Antolin, médico de urgencias hospitalarias en el complejo hospitalario de Ourense, incorporado a la Junta Directiva de SEMES Galicia desde 2015. Estoy a vuestro servicio como vicesecretario para servir de enlace con todos vosotros ; socios, no socios, médicos de urgencias presentes o futuros, enfermeros, técnicos sanitarios y compañeros con intereses en patologías urgentes y emergentes ; para lo que necesitéis.
Es un orgullo compartir junta directiva con personas que han sido, son y serán piezas fundamentales para que la Medicina de Urgencias y Emergencias alcance la excelencia.
Un cordial saludo.